-INMOLOCAL IBIZA- RESTAURANTE EN PRIMERA LINEA PLAYA D´EN BOSSA
Local en traspaso en primera línea de playa, ideal para restaurante. Con una ubicación privilegiada, a solo 150 metros de Ushuaia y Hi club, este local cuenta con 80m2 de interior y 25m2 de terraza.
Totalmente equipado con maquinarias y mobiliario, es perfecto para comenzar tu negocio de restauración. Además, se encuentra en una zona de alto tránsito durante la temporada de verano.
Existe la posibilidad de adquirir el local contiguo, lo que te permitiría contar con un total de 320m2 de interior y 85m2 de terraza.
El alquiler es de 90.000€/año con una fianza de 3 meses y contrato a convenir. Traspaso de 140.000€.Los honorarios de Inmolocal Ibiza corresponden a 1 mes de alquiler más el IVA del 21%.
No pierdas esta oportunidad de iniciar tu negocio en un lugar privilegiado. ¡Contáctanos ahora mismo!